«Condena máxima para los enemigos de la vida que se dicen defensores»
Colectivo Colombia Despierta denuncia y repudia el ataque brutal y masacramiento perpetrado a Jenny (14 años), Yimi (9 años) y Jefferson (6 años) hijos del campesino José Álvaro Torres.
Perdí las esperanzas que cosechaba…
Cada piedra en el camino, eran historias pasadas de dolor…
Aunque me levantaba siempre volvía a encontrarlas y me asesinabas…
Cuantas veces morí, tú no hiciste nada y sentado esperabas…
Truncaron mis sueños de una vida plena, dejaste a mi familia en pena…
No podré reír masacraste mi alma y mi patria seguía en calma…
Heaven
Los niños aparecieron degollados y con signos de tortura en una fosa común. Por lo que exigimos la condena máxima para los enemigos de la vida que se dicen defensores y son solo opresores.
Aquellos que representan y encarnan la maldad en el mundo moderno han querido silenciarte, que ilusos han sido, lo único que han hecho es irradiar tu delicado perfume, ese perfume de amor y sabiduría de aquellos que escribimos en las páginas de la memoria histórica de nuestro país. Dan la razón de lucha por nuestros derechos más fundamentales.
El mal acecha siempre desde el fango, desde la oscuridad, allí donde la luz y el aire no llegan. La violencia, el dolor y la muerte las lleva el malvado como su ley enseña, pero las sombras saben que es imposible impedir que amanezca.
Queremos solidarizarnos con sus familiares, amigos y compañeros de la escuela Caño Martín, compartimos su dolor y demandamos a los poderes públicos un exhaustivo esclarecimiento de los hechos.
COLECTIVO COLOMBIA DESPIERTA