Humanidad Vigente | Reflexiones sobre la guerra y la espiritualidad - Humanidad Vigente
Archivo
Categorías de archivo

Reflexiones sobre la guerra y la espiritualidad

Escrito por  el 
20 Agosto, 2010
|

El monje budista Claude Anshin Thomas, peregrino por el mundo, compartirá nuevamente en Colombia con víctimas del conflicto armado y organizaciones de derechos humanos, su experiencia de vida y sus reflexiones sentidas acerca de la guerra y la violencia.

El próximo jueves 16 de septiembre de 2010 de 3 a 6 de la tarde en el salón de reuniones de Humanidad Vigente en la carrera 28 # 47A – 86, barrio Belalcázar en Bogotá, se llevará acabo un conversatorio dirigido por el monje budista Claude Anshin Thomas.

El año pasado tuvimos la oportunidad de compartir su charla por esta misma época en la Biblioteca Nacional.

El camino de Claude Anshin Thomas genera reflexiones sobre la conciencia del ser y la necesidad de entrar en contacto con nuestro interior para que este conocimiento nos libere del sufrimiento y nos acerque más al servicio y la compasión tan necesarios en nuestra labor.

Humanidad Vigente extiende la invitación a personas de organizaciones de derechos humanos, de organizaciones de víctimas de crímenes de lesa humanidad, organizaciones sociales, organizaciones de población desplazada, organizaciones de mujeres, campesinas, indígenas, estudiantes, líderes sociales, negritudes, defensores, sindicalistas y quienes tengan el corazón dispuesto a un mensaje de paz para la Conciencia, para que asistan a esta interesante charla.

INVITAN: Fundación Presencia Conciente y Humanidad Vigente

Lugar: Sede Humanidad Vigente. Carrera 28 N°. 47A – 86 Barrio Belalcázar. Bogotá
Fecha: Jueves 16 de septiembre de 2010
Hora: 3 p.m. a 6 p.m

El peregrinaje del monje Anshin se extenderá hasta el 3 de octubre, durante esas semanas se realizarán conferencias y encuentros de meditación Zen en Bogotá y Manizales. Encuentre la programación a continuación:

Programa_medit_zen_2010

Acerca de

Dejar un comentario

Su opinión es muy importante para nosotros, su correo electrónico no será revelado