Humanidad Vigente | Reconciliación y solución política al conflicto, exige CPDH Arauca - Humanidad Vigente
Archivo
Categorías de archivo

Reconciliación y solución política al conflicto, exige CPDH Arauca

Escrito por  el 
13 Marzo, 2011
|

En un pronunciamiento público el Comité Permanente por la Defensa de los Derechos Humanos de Arauca pidieron a la insurgencia colombiana y al gobierno nacional a buscar caminos de diálogo que conduzcan a la paz, la reconciliación y la justicia social.

Pronunciamiento Público

El Comité Permanente por la Defensa de los Derechos Humanos rechaza enérgicamente, el atentado ocurrido el miércoles 2 de febrero de 2011, en la vía Tame-Puerto Rondón-sector Morichal de Bochalema, en el que resultaron heridos 29 soldados de la Brigada Móvil No 5 del Ejercito Nacional.

No es justo que entre colombianos se sigan asesinando y se siga creando llanto y dolor en las familias de quienes habitamos la misma patria. INVITAMOS a la insurgencia colombiana y al gobierno nacional a buscar caminos de dialogo que conduzcan a la paz, la reconciliación y la justicia social.

Expresamos el sentimiento de solidaridad a las victimas y sus familiares, rogando al todo poderoso por su recuperación y por que más temprano que tarde sede la tan anhelada solución política al conflicto social y armado que vive el departamento y el país.

Arauca-3 de febrero de 2011

JUNTA DIRECTIVA CPDH-ARAUCA

Acerca de

Dejar un comentario

Su opinión es muy importante para nosotros, su correo electrónico no será revelado