Humanidad Vigente | Panfleto genera temor en Ocaña. Ya hay 3 muertos - Humanidad Vigente
Archivo
Categorías de archivo

Panfleto genera temor en Ocaña. Ya hay 3 muertos

Escrito por  el 
8 Mayo, 2012
Como en las épocas en las que oficialmente existían los paramilitares, un grupo de criminales decidió hasta qué hora se puede salir a la calle en la provincia de Ocaña y sus alrededores…

Aunque al principio muchos pensaron en desatender la orden amenazante, en las últimas horas se produjeron tres homicidios de personas que, como el panadero, trabajan fuera del horario que le gusta a los delincuentes.

La aparición de un panfleto en el que se amenaza a habitantes de Ocaña, Norte de Santander, despertó temor entre la ciudadanía luego que dos hombres y una mujer fueran asesinadas en extrañas circunstancias.

“Estas personas asesinadas, pues una de ellas… un trabajador de una panadería, la dama, una niña que trabajaba en venta de minutos en un establecimiento y otro de los jóvenes pues al parecer comerciaba también como con celulares”, dijo el Mayor Juan Carlos Díaz, comandante del distrito de Policía de Ocaña.

En el anónimo aparecen los nombres y apodos de una veintena de habitantes de la ciudad. Aunque los habitantes de Ocaña aseguran que no se quieren dejar intimidar si pidieron mayor presencia de las autoridades.

En el documento aparecen dos fusiles cruzados pero no identifica a ninguna organización criminal y avisa de un supuesto toque de queda para toda la población a partir de las 11 de la noche.

Acerca de

Dejar un comentario

Su opinión es muy importante para nosotros, su correo electrónico no será revelado