Humanidad Vigente | Invitación al lanzamiento de la campaña "Libertad para el Catatumbo, no más montajes judiciales" - Humanidad Vigente
Archivo

Invitación al lanzamiento de la campaña “Libertad para el Catatumbo, no más montajes judiciales”

Escrito por  el 
26 abril, 2010
|

La Asociación Campesina del Catatumbo-Ascamcat invita a las organizaciones sociales defensoras de los derechos humanos a participar “con la presencia de un delegado, al lanzamiento de la campaña Libertad para el Catatumbo, no más montajes judiciales, que se desarrollara en el Refugio Humanitario, ubicado en la vereda Caño Tomás, Teorama, el día 29 de abril de 2010″.

Salida: Ciudad de Bogotá para la ciudad de Cúcuta, el martes 27 de abril a las tres de la tarde. Son aproximadamente 15 horas de viaje. Estarán llegando el miércoles 28 de abril en horas de la mañana a la ciudad de Cúcuta, donde se desayunará.

El 28 de abril se hará el trasbordo a otro bus que nos llevará desde Cúcuta al corregimiento de La Gabarra. Son aproximadamente seis horas. La idea es estar sobre las dos de la tarde.

“Luego nos embarcaremos en la canoa que nos llevará inicialmente por el río Catatumbo, y luego por el río de Oro por la frontera con Venezuela, hasta llegar al Refugio Humanitario. Tiempo estimado: siete horas”.

Los organizadores garantizan transporte y alimentación de las personas participantes durante todo el recorrido.

Regreso: El regreso del lanzamiento de la Campaña es el viernes 30 de abril a primera hora, con destino a Bogotá haciendo el mismo recorrido.
Recomendaciones:

Se debe confirmar a más tardar el día 24 de abril su asistencia para la contratación de los buses.

Se debe llevar: camping o hamaca, cobija, mosquitero, botas pantaneras -hay invierno-, repelente, menaje -plato, cuchara, vaso-.

Observación: si lo tiene, traer carné de la vacuna contra la fiebre amarilla y documento de identidad.

La persona que la Asociación asigna para recibir los datos de las personas que participaran en este recorrido y el lanzamiento de la Campaña, es la compañera Viviana Vargas del Colectivo Antígona, y los compañeros de Humanidad Vigente quienes apoyan; la confirmación debe ser informada a Humanidad Vigente, en la ciudad de Bogotá, teléfonos: 2-681293 y 3-350211.

“Lo que une a los pueblos es la solidaridad y la hermandad. Esperamos contar con la suya”.

Acerca de

Dejar un comentario

Su opinión es muy importante para nosotros, su correo electrónico no será revelado