Humanidad Vigente | Hostigamiento e intimidación contra Olga Quintero - Humanidad Vigente
Archivo
Categorías de archivo

Hostigamiento e intimidación contra Olga Quintero

Escrito por  el 
29 Noviembre, 2013

mia

La comisión Nacional de derechos humanos de la MIA denuncia ante la comunidad nacional e internacional la grave situación que se viene presentando contra los líderes campesinos de la ASOCIACIÓN CAMPESINA DEL CATATUMBO – ASCAMCAT-, en particular contra la VOCERA DE LA MIA CATATUMBO Y LA MIA NACIONAL OLGA QUINTERO, contra quien se presentaron hostigamientos e intimidaciones en la tarde del jueves 28 de noviembre de 2013, lo cual se evidencia en los siguientes:

 Municipio de Ocaña, departamento de Norte de Santander

1. El día 28 de noviembre de 2013, aproximadamente a las 4:15 pm, en inmediaciones del sitio conocido como la Y de Ocaña, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, se acercaron al vehículo asignado por la UNP al esquema de protección de OLGA LUCIA QUINTERO y preguntaron a los escoltas por ella, ante lo cual uno de ellos respondió que se encontraba fuera y que en cualquier caso les comunicaran que necesitaban. Ante esto, los hombres preguntaron por OLGA LUCIA nuevamente argumentando que ella es una muchacha morena, razón por la que los escoltas les respondieron que no la conocían.
2. Minutos después los sujetos se estacionaron a 10 metros del esquema de protección y observando el carro insistentemente y siguieron rumba hacia la ciudad de Ocaña.

Leer el Texto completo dando click acá

 

Acerca de

Dejar un comentario

Su opinión es muy importante para nosotros, su correo electrónico no será revelado