Humanidad Vigente | Foro académico: análisis de la restitución de tierras en el Meta - Humanidad Vigente
Archivo

Foro académico: análisis de la restitución de tierras en el Meta

El cumplimiento de las expectativas de las víctimas de desplazamiento forzado frente a la restitución de tierras es de vital importancia para la pretendida transición hacia una paz democrática. Humanidad Vigente está comprometida con el avance de la restitución en el departamento del Meta y considera de vital importancia la participación de la academia en los espacios de diagnóstico y proyección de esta política, identificando los retos y potencialidades, y sumando voces para su prolongación y no para su cierre, que es a lo que tiende la posición del gobierno. Por estas razones, nos sumamos a la convocatoria del  “Foro académico para el seguimiento y mapeo de la política de restitución de tierras en el Meta”  a realizarse el próximo lunes 19 de noviembre. 

El mapeo y seguimiento de la política de restitución en el Meta que vienenrealizando las organizaciones sociales locales, regionales, y nacionales,busca establecer canales de diálogo y soluciones relacionadas con restitución de tierras y territorio, con la institucionalidad local y los actores sociales.

A partir del 2018 este espacio de mapeo y seguimiento a la política de restitución, incluye en su diálogo la necesidad de realizar un Foro que permita conocer desde distintas visiones el estadode la restitución, en donde se espera que participe la comunidad universitaria, la institucionalidad, y las organizaciones sociales con quienes se espera enriquecer el proceso y caminar juntos hacia el seguimiento y mapeo de esta política.

Fecha:    Noviembre 19 de 2018

Horario:    08:00 a.m. a 17:00 p.m.

Inicio Inscripción:    08:00 am

Lugar:     Universidad UNIMINUTO Carrera 31 No 41 A 50 Auditorio 2

Contacto:   Pedro Antonio Piratoba Quintero Cel. 3213313881

Dejar un comentario

Su opinión es muy importante para nosotros, su correo electrónico no será revelado