Humanidad Vigente | Fiscalía radica escrito de acusación por homicidio de menores - Humanidad Vigente
Archivo
Categorías de archivo

Fiscalía radica escrito de acusación por homicidio de menores

Escrito por  el 
3 Diciembre, 2010
|

El fiscal acusó a Raúl Muñoz Linares por la presunta autoría de tres homicidios agravados en concurso con acceso carnal violento, y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Ante el Juzgado Penal del Circuito de Saravena (Arauca), un fiscal de Derechos Humanos y DIH radicó el escrito de acusación en contra de Raúl Muñoz Linares, subteniente del Ejército, procesado como supuesto responsable de los homicidios de tres menores en Caño Temblador, jurisdicción de Tame.

En el escrito el fiscal acusó a Muñoz Linares por la presunta autoría de tres homicidios agravados en concurso con acceso carnal violento, y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

De acuerdo con lo establecido, Muñoz Linares, adscrito a la Brigada Móvil No.5, habría incurrido en el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años el 2 de octubre último, cuando accedió a una niña de 13 años de edad.

Según la investigación, el procesado habría cometido los otros punibles a mediados de octubre, cuando Yenni, Jimmy Ferney (9 años) y Jefferson Yovani (6 años) Torres Jaimes fueron ultimados y sepultados en un paraje de Caño Temblador próximo a la casa donde vivían con su padre.

En la audiencia de imputación Muñoz Linares, privado de la libertad, no se allanó a cargos.

Acerca de

Dejar un comentario

Su opinión es muy importante para nosotros, su correo electrónico no será revelado