Humanidad Vigente | Estamos listos para los avances en La Habana - Humanidad Vigente
Archivo

Estamos listos para los avances en La Habana

Imagen tomada de: Elpais.com

Bogotá, 15 de junio de 2018. Más de 76 organizaciones y plataformas de organizaciones de la sociedad Civil que nos hemos declarado en favor y respaldo permanente al proceso de paz en Colombia y de la continuidad de la mesa de negociaciones entre el Gobierno Nacional y el Ejército de Liberación Nacional- ELN celebramos la declaración de suspensión de operaciones militares, a realizarse entre el viernes 15 y el martes 19 de junio en el marco de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

Alentamos a las partes para que den continuidad en la agenda de conversaciones y específicamente en los puntos de participación y cese bilateral al fuego, por lo cual hemos enviado una propuesta de Veeduría Social al Cese al Fuego que fortalezca el logro de alivios humanitarios, el de garantías para la participación y el fortalecimiento del proceso de conversaciones que se está llevando a cabo actualmente en la Habana, Cuba.

Llamamos al conjunto de la sociedad civil a profundizar los esfuerzos en pro del diálogo y la salida política al conflicto social y armado como la única vía posible de concreción del derecho a la paz.

Veeduría Social al Cese al Fuego.

Dejar un comentario

Su opinión es muy importante para nosotros, su correo electrónico no será revelado