Humanidad Vigente | Estalla bomba en El Tarra - Humanidad Vigente
Archivo

Estalla bomba en El Tarra

Escrito por  el 
27 febrero, 2012
Hacia las 10: 30 de la mañana del 27 de febrero de 2012 estalló un artefacto explosivo en el casco urbano del municipio de El Tarra, en la región del Catatumbo, departamento de Norte de Santander, región fronteriza con Venezuela.

La bomba, según lo reporta César Solarte, de la Agencia Prensa Rural, causó cinco heridos, dos hombres, dos mujeres y un niño. Hasta el momento se desconoce la existencia de más víctimas.

El artefacto estalló a escasas dos cuadras del estadio municipal, donde en estos momento se encuentra reunida la comisión de verificación de la situación de derechos humanos en El Tarra.

Precisamente la comisión busca caracterizar la difícil situación de violaciones a los derechos humanos y de recurrentes infracciones al derecho internacional humanitario en este Municipio. De la comisión hacen parte dos integrantes d ella Agencia Prensa Rural y organizaciones defensoras de derechos humanos del país.

De la comisión de verificación hacen parte: la ACVC, ASCAMCAT, Humanidad Vigente, Asorvimm, IAP, PBI, Colectivo Luis Carlos Perez, Movice y la Agencia Prensa Rural.

Acerca de

Dejar un comentario

Su opinión es muy importante para nosotros, su correo electrónico no será revelado