Humanidad Vigente | Celebramos declaración de Cese Unilateral por parte del Ejército de Liberación Nacional – ELN. - Humanidad Vigente
Archivo

Celebramos declaración de Cese Unilateral por parte del Ejército de Liberación Nacional – ELN.

15 de mayo de 2018: Desde la campaña por una paz completa saludamos la declaración del Ejército de Liberación Nacional de decretar gesto unilateral de cese de acciones militares en todo el territorio nacional durante 5 días y en el marco de las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el próximo domingo 27 de mayo.

Este gesto facilita y motiva la participación de la ciudadanía sobre todo de las regiones donde aún se vive el conflicto armado, esperamos durante el cese al fuego no se presenten incidentes y se cumpla en total tranquilidad.

A las partes les pedimos celeridad en las conversaciones, deseamos antes de la terminación del V ciclo tener la declaración de un cese al fuego bilateral y definitivo y que se presente el mecanismo de participación de la sociedad.

Continuaremos rodeándolo y generando acciones a favor de la paz completa y hacemos un llamado a la sociedad civil colombiana para que en las próximas elecciones se haga un voto consiente a favor de la paz, Colombia no merece volver a la guerra y depende de todos y todas elegir un presidente que continúe con los diálogos con el ELN e implemente lo acordado en La Habana.

Está en sus manos salvar vidas.

#NoBoteSuVoto VOTE POR LA PAZ

Dejar un comentario

Su opinión es muy importante para nosotros, su correo electrónico no será revelado