Humanidad Vigente | Cartilla: Protección integral de las niñas y las mujeres rurales - Humanidad Vigente
Archivo
Categorías de archivo

Cartilla: Protección integral de las niñas y las mujeres rurales

Escrito por  el 
30 Enero, 2013
|

Portada_Cartilla_ninas_200x250

Respetada niña y mujer, como fruto del trabajo conjunto, donde participaron decenas de mujeres, hombres, niñas y niños, entregamos la presente cartilla, la cual será una valiosa herramienta de trabajo en la permanente tarea de la defensa de los derechos de las niñas y las mujeres, específicamente en lo que tiene que ver con la violencia contra ellas en todas sus etapas de vida y actividades.

La situación de violencia que se ejerce contra las mujeres y niñas, expresada de diversas maneras en todo el mundo, exige que nos fortalezcamos y concienticemos de no permitir seguir siendo ultrajadas y humilladas, no en vano, en varias partes de nuestro país se escuchan las voces ¡Ni una más!

Esta cartilla, pasa a ser parte de ese camino, en donde la prevención, es pieza clave, para evitar que se vuelva “normal” que las mujeres y las niñas sean golpeadas y usadas como objeto o botín de guerra.

La invitamos entonces a leerla y estudiarla, individual y colectivamente, a generar debates y profundizar en su conocimiento, y lo más importante ¡hacerla práctica! y enriquecerla con la realidad de su comunidad.

Para descargar la cartilla en pdf: clic acá

Acerca de

Dejar un comentario

Su opinión es muy importante para nosotros, su correo electrónico no será revelado