Humanidad Vigente | Avanza exitosamente el segundo seminario nacional de discución política del movimiento Marcha Patriótica - Humanidad Vigente
Archivo

Avanza exitosamente el segundo seminario nacional de discución política del movimiento Marcha Patriótica

Escrito por  el 
3 abril, 2012
|
El 2 de abril de 2012, dio inicio con un rotundo éxito el segundo seminario nacional de discusión política de cara al lanzamiento del Movimiento Político Marcha Patriótica y la Constitución de su Consejo Patriótico Nacional en la ciudad de Bogotá.

Con la presencia de más de 600 delegados de todo el país, esta mañana arrancó con fuerza el seminario que recoge las experiencias y discusiones que se han dado en cada uno de los espacios en donde se está construyendo el movimiento Marcha Patriótica y preparando el Consejo Patriótico Nacional.

El evento cuenta con la presencia de tanto delegados de todas las regiones del país, como de todos los sectores sociales, destacándose por ejemplo los indígenas de la Sierra Nevada de Santa Marta y comunidades afrodescendientes del Chocó. Estudiantes, indígenas, campesinos, trabajadores, mujeres, procesos barriales y comunitarios, todos juntos construyendo este movimiento que dará mucho de que hablar en Colombia y que se vislumbra como una alternativa real de poder para el pueblo.

El seminario termina el día de mañana con una plenaria de conclusiones las cuales serán retroalimentadas en las diferentes regiones para que el Consejo Patriótico Nacional sea un rotundo éxito en donde cientos de miles de personas se unirán en una sola voz para demostrar que otro país sí es posible y que la segunda y definitiva independencia será un hecho pronto.

Acerca de

Dejar un comentario

Su opinión es muy importante para nosotros, su correo electrónico no será revelado